dijous, 11 de febrer del 2010

PRODUCTES QUÍMICS I AUGMENT DE CASOS DE CÀNCERS


Dues noticies que ens venen de fora, però força interessants:
a. intervenció de Carlos de Prada (al Senat espanyol), sobre el tema dels trangènics.
b. interessant pel.lícula francesa sobre els productes químics i la nostra alimentació (cal que també s´estreni a Catalunya):

Pasamos el siguiente enlace, en el cual se ve claramente que clase de gente ha habido y hay hay en los gobiernos y ministerior y porqué España es el paraíso europeo de los transgénicos. Recomendamos leer la intervención, magistral, del periodista Carlos de Prada, por la mitad de la sesión, al que hay que agradecer que hace ya once años luchó contra los transgénicos para proteger a nuestro país, a todos nosotros, mientras la mayoría todavía ni sabíamos que existían.

(Cortes Generales. Diario de Sesiones del Senado. Comisión Especial sobre la manipulación genética con fines de producción de alimentos. 4 de octubre de 1999. ).
http://www.senado.es/legis6/publicaciones/html/maestro/index_CS0489.html

*******************************
Para que esta película salga en los cinemas, es necesario que la mayor cantidad de personas mire el anuncio dentro de los 3 proximos días.Va sobre los productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer en la población
Por favor, pasarlo a vuestros contactos, es el numero de visitas que determinará que
se estrene en las salas de cine.

http://nosenfantsnousaccuseront-lefilm.com/bande-annonce.html Bonjour !

Pour que ce film soit en salle( film qui dénonce les méfaits de la mauvaise alimentation et des pesticides) il faut qu'un maximum de personnes regarde la bande-annonce dans les 3 jours à venir. Faites passer, même si vous ne levisionnez pas complètement; c'est le nombre de visites dans les 3 jours qui fera le poids... Le voir est encore mieux. Faites suivre à tous vos contacts !